Suscríbete

Nombres

Apellidos

Email

Fecha de Nacimiento

Ciudad

Distrito

CERTIFICACIONES

En el Perú, desgraciadamente muchos de los productos de dermatología como los bloqueadores, alegan niveles de cobertura que en realidad no les corresponde. El hecho de tener un registro sanitario no significa que necesariamente el producto cumpla con brindar los niveles de protección que menciona. Esto plantea para el usuario un peligro considerable puesto que le da una falsa sensación de seguridad al creer que está adecuadamente protegido cuando en realidad no lo está.

MEDISCIENCE, cuenta con las certificaciones de AMA LABORATORIES, de Nueva York, EEUU., laboratorio calificado y autorizado por la FDA, ALLERGISA, el laboratorio de certificaciones reconocido a nivel mundial que certifica productos farmacéuticos y cosméticos, SKIN CANCER FOUNDATION, de Estados Unidos quien emitió su recomendación en la prevención del cáncer de la piel, El LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN FARMACOLÓGICA Y TOXICOLÓGICA DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHILE que otorgó su certificación luego de haber pasado ampliamente pruebas y evaluaciones necesarias para dar como resultado un producto de alta eficiencia y seguridad con lo cual la CORPORACIÓN NACIONAL DE CANCER (CONAC) otorgó la recomendación. Asimismo MEDISCIENCE en Ecuador obtuvo la recomendación de la SOCIEDAD DE LUCHA CONTRA EL CANCER DE ECUADOR “SOLCA” para su fotoprotector.

The Skin Cancer Foundation

Es la única organización internacional dedicada exclusivamente a la educación, la prevención, detección temprana y tratamiento oportuno de cáncer más común del mundo.

AMA Laboratories Inc.

Es un Centro independiente Comercial Cosmética, prueba con más de 25 años de experiencia, sirviendo a fabricantes y formuladores de una amplia variedad de cosméticos, medicamentos, dispositivos médicos, automotriz, y productos para el hogar.

ALLERGISA

Es una empresa perteneciente al Grupo Investiga especializada en Investigación Clínica de productos que entran en contacto con la piel como lo son los farmacéuticos, dermatológicos, cosméticos, textiles entre otros.