Suscríbete

Nombres

Apellidos

Email

Fecha de Nacimiento

Ciudad

Distrito

NOSOTROS

El grupo empresarial regional al que pertenece MEDISCIENCE, Perú, se estableció en Chile en 1989 con accionistas alemanes y peruanos, a fin de representar empresas farmacéuticas alemanas y norteamericanas. En 1995 se establece en Ecuador con el mismo propósito.

En el año 2000 MEDISCIENCE en Ecuador lanza su propia línea dermatológica estableciéndose sus productos prontamente como los líderes en el mercado de su clase, con sus líneas de fotoprotección, humectantes, hidratantes, sustitutos de jabón, antiacné, despigmentantes, antibióticos tópicos. A partir del año 2008 la línea de productos está presente en Chile.

Luego de más de dos décadas de experiencia en la región en dermatología, MEDISCIENCE inicia sus actividades comerciales en Perú en Junio del 2013, lanzando sus primeros productos dermocosméticos.

Nuestra empresa se orienta, al igual que en Ecuador y Chile, a brindarle al médico dermatólogo excelentes alternativas terapéuticas en el tratamiento a sus pacientes. Nuestras sofisticadas formulas, contienen solamente activos y excipientes de altísima calidad provenientes de BASF, CRODA, DOW CORNING, LIPO CHEMICALS, entre otros, todos manufacturados en Europa y los Estados Unidos por los desarrolladores originales.

La orientación de nuestro grupo empresarial es hacia el desarrollo de excelentes productos dermocosméticos y al mejoramiento continuo de nuestras fórmulas, para lo cual nuestros departamentos de Desarrollo y Médico, se mantienen atentos a las innovaciones terapéuticas, desarrollo de moléculas activas y excipientes en el ámbito internacional, de manera de mantener en forma permanente el suministro de excelentes e innovadoras alternativas terapéuticas a los médicos dermatólogos.

MEDISCIENCE, aspira lograr para su línea dermocosmética la misma acogida en el Perú de parte de los dermatólogos que tenemos el privilegio de haber logrado en los otros países de la región.